En la clase de sábado la propuesta fue trabajar los valores, que engloban un poco más allá de las virtudes y teníamos un campo más amplio para trabajar.
Después de movernos un poco, activar la vitalidad y desconectar de las preocupaciones, nos ocupamos en mirar hacia adentro. Escuchando una canción que nos motivó a conectar con las emociones y sensaciones, fuimos escribiendo los valores que considerábamos importantes de cultivar en nuestras vidas.
De ahí vinieron diversas variaciones sobre los valores, qué eran, como los practicábamos y cuales eran los cambios que queríamos conquistar... como apesar de uno intentar-lo a veces se pierde en el camino, mismo sin darse cuenta, y empieza a sentir se molesto y vienen las inseguridades... la culpa, la pasividad, la falta de confianza... y como cuando pasa ésto, es importante parar, reflexionar, poner energía, determinación y rigor para seguir caminando hacia la conquista de todos los valores que son importantes en nuestra vida como la paz, el amor, la libertad y la vida.
Luego la sesión fue preciosa con desafíos y aprender a respetarnos y poner límites. Cuidarnos, abrir el corazón a lo nuevo, florecer en nuestra vida y caminar con la conciencia de que somos únicos, maravillosos e irrepetibles.
Buena semana !
Your article includes the information that i was looking for.Your post includes great tips and you managed to keep it simple and understandable.Your post helps me to understand this, and i will surely recommend it to other people.Thanks and keep up the good work.
ResponderEliminarWrite My Paper
thanks for your comments. Are you from Barcelona?
ResponderEliminar